Academia Journals, compañía editorial de San Antonio, Texas y la Facultad de Contaduría, Campus Tuxpan de la Universidad Veracruzana invitan a participar en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals de Ciencias y Sustentabilidad (CICS) 2017, a realizarse Tuxpan, Veracruz, México.

El Congreso tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellos individuos que han incursionado en los campos de conocimiento científico, económico, legal, social y humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

Sexta edición del congreso cics tuxpan de academia journals

Sexta edición del congreso cics tuxpan de academia journals

El Comité de Organización del Congreso agradece su interés en este espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales.

Publicación de los Papers

Las memorias del Congreso serán publicadas por la casa editorial Academia Journals (AcademiaJournals.com) en e-book y memorias online.

Así mismo se informa lo siguiente. Se invitará a los autores a que envíen una versión mejorada y ampliada de su artículo para su posible publicación en la Revista Alta Tecnología y Sociedad, indizada por EBSCO, con ISSN 1940-2171 en el Volumen 9, previo cumplimiento de requisitos de publicación de la revista http://www.academiajournals.com/revista-alta-tec-y-sociedad.

  • En caso de ser aprobado por el comité de arbitraje para inclusión en la revista indizada, su artículo requeriría un pago adicional por concepto de la publicación del mismo.
  • Las áreas para publicación serán exclusivamente Educación y Humanidades, Ciencias Administrativas, Matemáticas y Ciencias Exactas e Ingeniería 
  • El pago adicional se realizará a la cuenta de AcademiaJournals 
  • Se anticipa que la publicación de los trabajos en la Rev. Alta Tec. y Soc. no tendrá lugar sino hasta tres o cuatro meses después del congreso