Feria de San Francisco Pachuca

‘La preciosa ciudad de Pachuca se viste de gala y celebra la tradicional Feria de San Francisco Pachuca de finales de septiembre al 21 de octubre. Aprovecha tu visita al congreso y disfruta de esta pletórica celebración de nuestras artesanías, gastronomía, acervo agropecuario e industrial y fiestas deportivas y culturales. El palenque y el teatro te esperan para que puedas aclamar con tus aplausos a famosos artistas de talla internacional.


Mineral del Monte (Pueblo Mágico)

El también llamado Real del Monte te espera con sus empinadas calles empedradas y su raro estilo arquitectónico muy al estilo británico. Encuentra plata labrada por nuestros maestros artesanos y disfruta de la siempre suculenta comida hidalguense.

Información Mineral del Monte


Huasca de Ocampo (Pueblo Mágico)

Sus casonas de cantera blanca y techos de un contrastante color rojo resaltan ante el paisaje de los bosques de la sierra. Siente cómo puedes regresar al pasado y admirar la única belleza de este viejo pueblo minero que hoy reconocemos como mágico.

Aprovecha tu visita al Congreso Journals y disfruta de Huasca de Campo

Información Huasca de Ocampo


Mineral del Chico (Pueblo Mágico)

Acude a un encuentro con este fascinante Pueblo Mágico, con sus antiguas calles mineras y su pródiga naturaleza. No dejes de visitar este tesoro rodeado por sus tupidos bosques de pino y sus eternas formaciones rocosas que parecen erguirse caprichosamente entre la densa y silenciosa niebla.

Información Mineral del Chico


Villa de Tezontepec

Añejas leyendas, colonial arquitectura, añosas calles empedradas, viejas y entrañables tradiciones y exquisita, inolvidable grastronomía en esta joya localizada a media hora de Pachuca. Visita Tezontepec.

Información Tezontepec