¡Puebla te espera!

Joyas coloniales, con imponente y señorial arquitectura, apacibles rincones, monumental catedral, exquisitas capillas, ancestrales portones, inigualable talavera

¡Puebla inolvidable! ¡Puebla entrañable!

Visite Puebla

https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/puebla/puebla

http://puebla.travel/es/


MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO

BARROCO2.jpg

Museo de arte barroco diseñado por el arquitecto japonés Toyo Itō y localizado en Puebla de Zaragoza, Puebla, México. Fue inaugurado el 4 de febrero del 2016

Se expone el periodo esencial de la historia universal y los principios fundamentales de la estética barroca, así como su proyección en todos los ámbitos de las sociedades europeas y latinoamericanas de los siglos XVII y XVIII.

http://mib.puebla.gob.mx/es/

Entrada Libre: Miércoles.



 BIBLIOTECA PALAFOXIANA

Biblioteca de corte seminarista donada por  el obispo de Puebla, Juan de Palafox y Mendoza en 1646, En 1981 se declaró como Monumento Histórico Nacional y en el 2005, su variedad y riqueza bibliográfica le mereció el título de Memoria del Mundo por la UNESCO.

PALAFOX.png

CAPILLA DEL ROSARIO

Joya arquitectónica, tesoro mundial, cumbre del barroco novohispano. En el Centro Histórico. Imposible entender cómo se construyó esta magnífica, señaladamente elaborada capilla.

rosario.jpg

MUSEO AMPARO

El Museo Amparo es considerado uno de los centros culturales y de exhibición más importantes de México. Cuenta con salas para la exhibición de su acervo de arte prehispánico, uno de los más importantes en México en una institución privada. 

AMPARO.png


AFRICAM SAFARI

AFRICAM.png

Parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, donde los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio. Está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums.

https://www.africamsafari.com/ 


CHOLULA

Talavera, el arte indígena y el encuentro de dos mundos.

Pueblo mágico muy cercano a la Ciudad de Puebla destacan sus múltiples templos de época colonial -tantos, que se dice, hay uno por cada día del año-.

La magia de Cholula se vive y se disfrutan en sus tradiciones que están ancladas en dos mundos.

CHOLULA.png



CATEDRAL DE PUEBLA

Bella, majestuosa, imponente, eterna, solemne, suntuosa, inmortal, dignísima, fastuosa, memorable. Nuestra lengua castellana parece quedarse corta al intentar describir a esta catedral que compite por su porte, elegancia, distinción y relevancia con las mejores del mundo.

catedral-de-Puebla_web.png
catedral 2.jpg