1. Registrarse para el Congreso.

2. Recibir la confirmación de Registrado por medio de una aprobación de su propuesta (recibirá un correo electrónico dentro de una semana.)

El estatus de su ponencia se marcará como "Registrado" en el Estatus de Ponencias tras una revisión y aprobación. En cualquier momento puede revisar el estatus de su artículo en la casilla "Estatus de Mi Ponencia" que se actualiza en el portal del Congreso: Estatus Ponencias, pero su ponencia no aparecerá en la Pantalla Estatus Ponencias hasta que sea aprobada y marcada como “Estatus: Registrado”.

3.Preparar y enviar todos los materiales necesarios para el Congreso:

Enviar artículo en extenso a editores@academiajournals.com
Le rogamos a los autores observar los lineamientos

Preparar su presentación, utilizando los lineamientos en nuestro sitio.
Ponentes Virtuales: enviar su presentación pre-grabada en el formato online en la página del congreso.
Ponentes Presenciales: Ensayar su presentación con sus coautores y llevar consigo una copia de su presentación en una memoria USB.

4. Efectuar el pago de la cuota.

5. Ahora, ¡Disfrute de sus días en el Congreso Academia Journals Chetumal y asista a los eventos en su modalidad elegida!

Después de presentar en el congreso, su artículo será publicado con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos. Recibirá la constancia de su nueva publicación.

PLUS: Otra oportunidad de enviar una versión mejorada de su artículo con el propósito de publicarlo en una revista indizada, por medio del Programa Puente.


Pasar el cursor sobre cada paso para obtener más información. Para mayor información (costos, proceso de publicación, y más) haga clic aquí.


Registro Artículos

¡Puede verificar estatus de su ponencia aquí! Amablemente, le recordamos que en el caso que que los editores AJ recomiendan cambios or sugerencias al título de su ponencia, NO es necesario registrarse nuevamente. Por favor, estén atentos para verificar el número y el estatus de su ponencia aquí. Por favor permita hasta 1 semana para que su ponencia se actualice el la Pantalla Estatus Ponencias.


Cuota de Recuperación por Publicación

Cuota profesores y profesionistas: $195.00 USD

Cuota alumnos: $155.00 USD

Favor de consultar las imagenes a continuación para conocer la diferencia entre la cuota de recuperación para profesores y alumnos.

El pago de la cuota de recuperación es por ponencia, NO por persona. El pago de la cuota le permite al ponente lo siguiente:

  • Presentar una ponencia

  • Publicar su ponencia en extenso en las publicaciones digitales del congreso con número ISSN y en el e-book, con número ISBN

  • Presenciar todas las ponencias que desee, incluyendo conferencias magistrales, inauguración, y clausura

  • Recibir su certificado de participación, que les será enviado en forma digital al terminar el congreso.

  • Cada ponencia incurre en el pago de una sola cuota de recuperación. No es necesario más que un pago por ponencia.

HAZ CLIC PARA AMPLIAR

Pagos

NOTA IMPORTANTE: El pago de la cuota de recuperación da derecho a presentar UNA ponencia. Cada ponencia incurre en el pago de una sola cuota de recuperación.


Facturación