¡El Instituto Tecnológico de Iztapalapa y Academia Journals se complacen en darle la bienvenida para celebrar el 3º Congreso Academia Journals (Modalidad Híbrida en 2023)!

Modalidades Presencial y Virtual Diversos Temas Publicación e Indexación Avance Profesional
Conferencias Magistrales Ponencias Internacionales Indexación EBSCOhost Constancia de Participación
Charlas al Café Plataforma Virtual / Presencial Ebook con ISBN Networking
Inauguración y Clausura Ponencias Pre-Grabadas Volúmenes ISSN Actualización del Conocimiento

Modalidades Presencial y Virtual

A menos que hubiese una contingencia sanitaria o alguna otra causa de fuerza mayor, este congreso se llevará a cabo en las modalidades presencial y virtual. Por medio del streaming en los canales oficiales en línea del congreso, se podrá participar virtualmente en las conferencias magistrales y charlas al café, en todas las ponencias del congreso, y en las ceremonias de inauguración y clausura.

Objetivo del Congreso

El Congreso Internacional de Investigación de Academiajournals.com tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente. Academia Journals fue fundada en 2007 y desde 2009, ha sido líder en la organización de Congresos Internacionales con indexación de EBSCO Publishing Inc, de Ipswich, Massachussets, colaborando con las mejores instituciones académicas para difundir el conocimiento y crear un espacio donde los catedráticos, líderes, expertos, profesionistas, estudiantes y el público en general puedan interactuar y avanzar hacia el aprendizaje global. En estos tiempos de contingencia, Academia Journals se ha abocado a continuar brindando un espacio virtual para colaborar, reflexionar y procurar el diálogo del conocimiento.


Plazos

Fechas del congreso: 30 noviembre - 1 diciembre, 2023

Registro: 26 noviembre
Enviar Extenso + Video: 27 noviembre
Cuota de Recuperación: 28 noviembre

Co-organizadores del congreso

Academia Journals agradece profundamente la colaboración del Instituto Tecnológico de Iztapalapa. Misión del ITIZ: ofrecer una educación superior tecnológica de calidad formando profesionistas líderes y emprendedores con valores que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Mayor Información: Instituto Tecnológico de Iztapalapa

Instituto Tecnológico de Iztapalapa
Av. Telecomunicaciones S/N, Col. Chinampac de Juárez,
Código Postal: 09208
Alcaldía de Iztapalapa,
Ciudad de México.

MISIÓN:

"Ofrecer una educación superior tecnológica
de calidad formando profesionistas
líderes y emprendedores con valores
que contribuyan al desarrollo de la sociedad".

VISIÓN:

"Ser la institución líder en desarrollo
tecnológico y educativo a nivel superior
de la zona Metropolitana, que ofrezca una
formación integral para las futuras generaciones".


Mayor Información: PYSEIP

El PYSEIP apoya a profesionales en sus proyectos de investigación de posgrado y a instituciones en el perfeccionamiento de sus procesos de investigación científica.

  1. Contamos con un equipo profesional y multidisciplinario de Doctores Académicos para asesorarle en todos sus requerimientos de investigación científica tanto en forma como en contenidos.

  2. Podemos apoyarle con cursos de Metodología y Estadística para soportar sus trabajos de investigación, bien sea de forma estandarizada o hechos a la medida de sus necesidades personales o institucionales.

  3. Diseñamos contenidos académicos ligados a los procesos de investigación para toda institución educativa con programas de posgrado.

  4. Realizamos dictámenes de proyectos de investigación Doctoral y apoyamos con servicios como: Revisión de Estilo y Redacción APA e Impresión de Tesis de Posgrado.

  5. Buscamos ser el mejor Centro de Investigación Científica en el entorno Académico e Industrial, a través de nuestros servicios que resulte en proyectos útiles, productivos y de gran impacto académico, técnico, económico y social.

  6. Pruebe nuestras competencias, consultoría y confiabilidad que le darán a sus proyectos innovación, productividad, sustentabilidad y gran rentabilidad.

  7. Realizamos dictámenes de proyectos de investigación Doctoral y apoyamos con servicios como: Revisión de Estilo y Redacción APA e Impresión de Tesis de Posgrado.

  8. Buscamos ser el mejor Centro de Investigación Científica en el entorno Académico e Industrial, a través de nuestros servicios que resulte en proyectos útiles, productivos y de gran impacto académico, técnico, económico y social.

  9. Pruebe nuestras competencias, consultoría y confiabilidad que le darán a sus proyectos innovación, productividad, sustentabilidad y gran rentabilidad.


Contacto

Dirección General: pedro.lopez@pyseip.com +521 55 2903-4765

Dirección Académica: victor.mendoza@pyseip.com +521 222 157-5426

Dirección Administrativa: eloy.mendoza@pyseip.com +521 443 273 3797

1er Circuito de San Gregorio Cuautzingo M26L30C1 Los Héroes Chalco San Martín Cuautlalpan Estado de México C.P. 56644

Tel +52 55 6000-0112 Skype: pyseip Email alternativo: pyseip@gmail.com


1er Circuito de San Gregorio Cuautzingo M26L30C1
Los Héroes Chalco, San Martín Cuautlalpan
Estado de México C.P. 56644

Tel +52 55 6000-0112 | https://pyseip.com/
Skype: pyseip | Email alternativo: pyseip@gmail.com


Publicación de los trabajos presentados en el congreso

Volúmenes ISSN, registro e indexación EBSCO, ISBN

Los trabajos presentados en el congreso serán publicados por medio de los siguientes vehículos:

  1. Volúmenes online con ISSN 1946-5351

  2. Libros ebook compilados por área temática con números ISBN online descritos a continuación (próximamente se publican los títulos de cada ebook)

Idiomas oficiales

Los artículos y presentaciones pueden ser en los idiomas español e inglés.

Areas Temáticas del Congreso

Preparar Paper - Lineamientos y Documento Patrón

Le rogamos a los autores se sirvan observar los lineamientos que se muestran en nuestro documento patrón. Se muestran los lineamientos y cómo enviar su ponencia en este portal. Amablemente les recordamos que es necesario enviar el video de su presentación pre-grabada para todos los congresos, incluso para ponentes presenciales. Aunque el formulario de registro aún no ha sido publicado, nuestro documento patrón permanece igual para todos los congresos en 2023: ¡instamos a nuestros investigadores interesados a que comiencen a preparar su manuscrito hoy mismo!

Presentación Pre-Grabada/Virtual - Lineamientos

Próximamente publicaremos las pautas específicas para las presentaciones virtuales del congreso. Estamos afinando los detalles para asegurarnos de que su experiencia sea tanto enriquecedora como accesible. Prepárese para compartir su investigación de una manera virtual pero dinámica.

¿Cómo funciona registrar, asistir y publicar por medio del Congreso AJ?

(Modalidades: Presencial / Virtual)

 El proceso para registrarse, asistir, y publicar por medio del Congreso AJ es así:

  1. Registrarse para el congreso.

  2. Esperar a que se apruebe su artículo (recibirá un correo electrónico dentro de una semana. Puede leer más sobre el arbitraje de congresos aquí). En cualquier momento puede revisar el estatus de su artículo en la casilla "Info Papers Aprobados" que se actualiza en el portal del Congreso: Estatus Ponencias.

  3. Preparar y enviar todos los materiales necesarios para el Congreso:

  4. Efectuar el pago de la cuota.

  5. Ahora, ¡Disfrute de sus días en el Congreso Academia Journals Cdmx y asista a los eventos! Después de presentar en el congreso, su artículo será publicado con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos. Recibirá la constancia de su nueva publicación.

¡Los beneficios de asistir a un congreso son muchos! Además de agregar a su currículum, creará nuevas redes profesionales, aprenderá nuevos conocimientos científicos, técnicos y culturales, mejorará la presentación de su investigación, y disfrutará de unos días muy memorables virtualmente.

¿Más preguntas? Conviértase en un experto Academia Journals: visite nuestra página de Preguntas Frecuentes (F.A.Q.).



Cuota

Cuota profesores y profesionistas: $181.00 USD

Cuota alumnos: $141.00 USD

El pago de la cuota de recuperación es por ponencia, NO por persona. El pago de la cuota de recuperación le permite al ponente lo siguiente:

  • Presentar una ponencia

  • Publicar su ponencia en extenso en las publicaciones digitales del congreso con número ISSN y en el e-book, con número ISBN

  • Presenciar todas las ponencias que desee, incluyendo conferencias magistrales, inauguración, y clausura

  • Recibir su certificado de participación, que les será enviado en forma digital al terminar el congreso.

    • Nota importante: aquellos ponentes que deseen obtener un certificado impreso inmediatamente después de presentar su artículo en el congreso podrán hacerlo. La impresión de tal certificado incurre en una módica cuota de recuperación.

  • Cada ponencia incurre en el pago de una sola cuota de recuperación. No es necesario más que un pago por ponencia.

HAZ CLIC PARA AMPLIAR

Eventos del Congreso

Conferencias Magistrales y Charlas al Café

En este espacio se publicarán los eventos del congreso. ¡Estén atentos para un programa excepcional que se publicará pronto: Nuestros coorganizadores del ITIZ están trabajando arduamente para ofrecerles un programa virtual increíble!


Visite la CDMX

En este espacio se publicará información sobre descuentos de hoteles y más… ¡Próximamente!


Después del Congreso


 Publicación de Ponencias  Constancia  Programa Puente

Trabajos presentados en el Congreso serán publicados por medio de volúmenes online con ISSN online, y libro digital ebook con ISBN online, y con indexación de EBSCOhost. Ingresar al portal de publicaciones aquí.

La constancia de participación sera enviada después del congreso, (después de que el ponente haya presentado en el congreso y cumplido con todos los requisitos del congreso). Será enviada al correo electrónico del autor corresponsal quién llenó el formato de registro.

Quienes presenten en el congreso tendrán la oportunidad de enviar una versión mejorada de su artículo con el propósito de publicarlo en una revista indizada. Aproximadamente únicamente el 20-25% de los artículos que solicitan entrar al Programa Puente califican para su inclusión en las revistas.