ESTATUS PONENCIAS

Info Papers Aprobados

Amablemente, le recordamos que en el caso que que los editores AJ recomiendan cambios or sugerencias al título de su ponencia, NO es necesario registrarse nuevamente. Su ponencia no aparecerá en pantalla hasta que sea aprobada y marcada como “Estatus: REGISTRADO”. Por favor, no vuelva a re-enviar su ponencia en el formato de registro. El horario de ponencias presenciales y el programa maestro está publicado aquí. Le recordamos que es necesario enviar su presentación pre-grabada para los ponentes virtuales. 

 

Recordatorio

Les recordamos que para ser publicado, es necesario cumplir con los tres requisitos delineados en el formato de registro:

  1. Enviar su manuscrito en extenso;

  2. Presentar su Ponencia
    Ponentes Virtuales: Enviar el video de la presentación pre-grabada de su ponencia.
    Ponentes Presenciales: Preparar y presentar su ponencia en la sede, llevando consigo la presentación en una memoria USB. 

  3. Efectuar el pago de la cuota.

    Las ponencias pre-grabadas están publicadas en el Portal Online (haz clic en el submenú gris, “INGRESAR PORTAL VIRTUAL”) del congreso.
    El Programa Maestro solamente incluirá los eventos principales del congreso como la inauguración, conferencias magistrales, charlas, etc. No todos los eventos presenciales serán disponibles para ponentes virtuales.