Condiciones para el uso del portal de Academia Journals

Bienvenidos a nuestro portal. El uso de este portal por parte de usted implica que usted está de acuerdo en cumplir con las siguientes estipulaciones y condiciones, mismas que gobiernan nuestra relación con Ud. y los usuarios de este sitio de internet.

Los términos “Academia Journals” y “nosotros” se refieren al dueño de este portal, cuya oficina está localizada en San Antonio, Texas como la persona moral PDHTech, LLC, compañía oficialmente incorporada en Texas, Estados Unidos de América. Los términos “usted”, “ustedes”, “vosotros”, “Ud.” y “Uds.” se refieren al usuario o visitante de este portal. 

El uso de este portal de internet está sujeto a las siguientes estipulaciones y condiciones:

  • El contenido de las páginas del portal es para la información y uso de ustedes y puede cambiar en cualquier momento.
  • En ningún momento garantizamos la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular.
  • Usted y nosotros reconocemos que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones y errores, por lo que expresamente excluimos cualquier responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo el riesgo de quien lo visita, por lo que no seremos responsables. Será la responsabilidad de quien lo visita garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos de quien lo visite.
  • Este sitio web contiene material que nos pertenece o para el que se nos ha cedido licencia. Este material incluye, entre otros, el texto, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, mismo que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Los puntos de vista, opiniones y perspectivas expresadas por los autores de los artículos publicados en este portal son solo de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista, opiniones o perspectivas de Academia Journals o cualquiera de los empleados de esta casa editorial. 
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y puede ser un delito.
  • Ocasionalmente, este portal de internet incluye enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para la conveniencia de quien nos visita, sin que esto signifique que nosotros endorsemos de ninguna manera tales sitios web. Nosotros no somos responsables del contenido de los sitios web aquí vinculados.
  • Usted puede crear enlaces a este sitio web desde otro sitio web o documento sin nuestro previo consentimiento.
  • El uso de este sitio web por parte de usted y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.

Política de privacidad

Valuamos con muy alta prioridad la privacidad de la información de nuestros visitantes y nos esmeramos en mantener la información del visitante siempre segura.  Así, llevamos a cabo las siguientes actividades para apoyar los estándares de privacidad:

  • Usamos solamente la mínima información que se necesita para otorgar un buen servicio a los usuarios y visitantes y gestionar el funcionamiento de Academia Journals
  • Protegemos la información de nuestros visitantes
  • Podemos divulgar información demográfica agregada que no incluye información personal que de manera alguna permitiera identificar a ningún individuo
  • Academia Journals no renta ni vende los correos electrónicos de ustedes a terceros. Los correos electrónicos se utilizan
    • para gestionar el buen funcionamiento de los congresos y revistas profesionales y
    • (2) para enviar información sobre los productos y servicios de Academia Journals, a menos que Ud. opte por no recibir más correos promocionales.  
       

Aviso de Copyright

La casa editorial Academia Journals apoya al autor en su afán de compartir, divulgar, diseminar y maximizar el impacto de los resultados de su investigación.  Para que Academia Journals pueda publicar artículos de investigación, necesitamos contar con el derecho de publicar de parte de los autores. Al enviar un artículo a Academia Journals, el autor (1) retiene sus derechos de copyright y (2) otorga licencia exclusiva a Academia Journals para la publicación de su artículo.  Los autores tienen y retienen sus derechos a (1) diseminar su artículo siempre y cuando sea una copia del publicado en Academia Journals; (2) retener sus derechos de patente, marca, y propiedad intelectual; (3) recibir crédito como autores de su artículo.