Bienvenidos al Congreso Internacional de Investigación
Academia Journals Los Mochis 2024

Programa Maestro, Horario y Transmisiones en Vivo

Animamos a los ponentes a participar en los eventos online y ponerse en comunicación con otros investigadores, para así continuar el diálogo académico entre los diversos grupos y sectores que asisten el congreso. ¡Esperamos que disfruten de unos días memorables en el congreso!

Animamos a los ponentes a participar en los eventos online y ponerse en comunicación con otros investigadores, para así continuar el diálogo académico entre los diversos grupos y sectores que asisten el congreso. ¡Esperamos que disfruten de unos días memorables en el congreso!

Ponencias Pre-Grabadas

Pantalla de Ponencias: Presentaciones Pre-Grabadas



Abrir en nueva ventana aquí o haz clic en el área temática para abrir en nueva ventana.

Es necesario enviar su presentación pre-grabada para todos los ponentes virtuales. Aunque no es obligatorio, seguimos animando a nuestros ponentes presenciales a preparar y enviar su presentación pregrabada de forma virtual, ya que esto no solo les dará una oportunidad adicional para practicar su presentación antes de realizarla en vivo, sino que también podrán dejar su huella digital del congreso en esta Pantalla de Ponencias junto a nuestros ponentes virtuales. Por favor permita hasta 48 horas para que su video se actualice el la Pantalla de Ponencias. Abrir en nueva ventana aquí.


Lista de Enlaces de las Ponencias Virtuales 2024

En este espacio se publicará la lista de los enlaces de las ponencias pre-grabadas. Amablemente les recordamos que es necesario enviar su ponencia pre-grabada para todos los ponentes virtuales.

Horario Ponentes Presenciales

Horario de Ponentes Presenciales

Favor de dirigirse a esta página para revisar el Horario de Presentaciones Presenciales.

¡Nos vemos en el Congreso!


Después del Congreso


 Publicación de Ponencias  Constancia  Programa Puente

Trabajos presentados en el Congreso serán publicados por medio de volúmenes online con ISSN online, y libro digital ebook con ISBN online, y con indexación de EBSCOhost. Ingresar al portal de publicaciones aquí.

La constancia de participación sera enviada después del congreso, (después de que el ponente haya presentado en el congreso y cumplido con todos los requisitos del congreso). Será enviada al correo electrónico del autor corresponsal quién llenó el formato de registro.

Quienes presenten en el congreso tendrán la oportunidad de enviar una versión mejorada de su artículo con el propósito de publicarlo en una revista indizada. Aproximadamente únicamente el 20-25% de los artículos que solicitan entrar al Programa Puente califican para su inclusión en las revistas.

Nos enorgullece contar nuevamente con la colaboración del grupo distinguido de Dr. Darío Fuentes Guevara, Dra. Linda García Rodríguez y otros distinguidos investigadores de Los Mochis, con quienes hemos tenido el placer de trabajar y colaborar en la organización de congresos exitosos en los años 2016, 2017 y 2018. Este grupo, reconocido por su excelencia académica y contribuciones significativas en el campo de la investigación, ha sido un pilar fundamental para el éxito y la relevancia de nuestros eventos anteriores. Su compromiso continuo con la excelencia y su perspectiva única enriquecen profundamente nuestro congreso, aportando un valor inestimable a la experiencia de todos los participantes.