Normas de uso del logotipo Academia Journals

Para co-organizadores, magistrales, y ponentes de los Congresos AJ:

Se describen algunas normas básicas para ayudarles a usar los elementos gráficos en las comunicaciones / marketing y presentaciones acerca de los Congresos Academia Journals de la manera más efectiva. Descargar materiales completos aquí.

Logotipo

Academia Journals logotipo normal - texto negro PNG .png
Academia+Journals+%283%29.jpg

Nuestro logotipo debe ser utilizado en los materiales promocionales de los Congresos. Debe ser representado, únicamente, con el texto “Academia Journals OPUS PRO SCIENTIA ET STUDIUM” en texto negro o blanco. Este texto nunca debe ser recreado - se debe utilizar el logotipo .png o .psd que se encuentra en el enlace anterior, sin hacer ninguna modificación.

Se debe utilizar el logotipo con texto blanco donde el fondo está oscuro, como se muestra en el ejemplo. Puede descargar el logotipo con texto blanco (para fondos oscures) en el enlace anterior, o directamente aquí (en formato PNG transparente).

 

Colores AJ

Con mucho gusto, alentamos a los co-organizadores a utilizar colores y temas representativos de su institución en los materiales promocionales. También se puede utilizar nuestro esquema de colores que se muestra en la figura.

Esquema de colores AJ HEX y RGB.png
 

Nunca se debe:

  • Modificar los colores de la marca o agregar colores adicionales.

    Utilizar logotipo anticuado.

    Utilizar el logotipo donde el texto no se puede leer (sí se debe utilizar el logotipo con texto negro para fondos de colores claro, y se debe utilizar el logotipo con texto blanco para fondos oscuros).

    Cortar, estrechar, modificar, o cambiar la orientación o las dimensiones del logotipo.

    Intentar recrear el logotipo desde cero, especialmente las letras “A” y “J” de Academia Journals.

    Cambiar el orden de los 4 cuadritos, ni cubrir con otro texto o imagen.

    Escribir “Academia Journals” en cualquier otro tipo de letra si está escrito como parte del logotipo sobre los 4 cuadritos (los 3 azules y 1 amarillo).

Academia Journals Logotipos ejemplos malos.png

Variaciones de nuestro logotipo no deben ser creadas por nadie ajeno al equipo de marketing de Academia Journals.

Muchas gracias por seguir nuestras pautas.

Favor de comunicarse con eventos@academiajournals.com para cualquier preguntas sobre materiales promocionales y marketing de Academia Journals. Estamos aquí para servirles.