Reconocimiento

Academia Journals reconoce la extraordinaria labor del Mtro. Victoriano Covarrubias Salvatori (derecha), Director del Consejo de Ciencia y Tecnología de Puebla (Concytep), institución hermana y colaboradora en la investigación. En días pasados, el Director Covarrubias Salvatori realizó la firma de convenio con el Dr. Guillermo J. Ruiz y Argüelles (izq.), que junto con su equipo de científicos trabajará en el proyecto Estudio COPLA: Tratamiento de las formas graves de infección por Coronavirus con Plasma de Convalescentes.

Concytep virus.png

Revista

La Revista Humanidades, ciencia, tecnología e innovación en Puebla, es el resultado de la colaboración entre el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep) (en México) y Academia Journals. La revista (con ISSN 2644-0903) servirá como medio de divulgación de los trabajos de investigación de instituciones de nivel superior del estado de Puebla que reciban el aval del Concytep. Los primeros artículos serán publicados a la brevedad en este espacio online.

Humanidades, ciencia, tecnología e innovación en Puebla, a refereed journal, ensued from the joint efforts of Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep) (Science and Technology Council of the State of Puebla, Mexico) and Academia Journals of San Antonio, TX. Concytep is a branch of the Puebla state government whose mission is to promote and disseminate research efforts by colleges and universities in the region. The first articles will be published soon. ISSN 2644-0903.


Humanidades, ciencia, tecnología, e innovación en Puebla 2019 - Vol. 1


Humanidades, ciencia, tecnología, e innovación en Puebla 2020 - Vol. 2


Humanidades, ciencia, tecnología, e innovación en Puebla 2021 - Vol. 3


Humanidades, ciencia, tecnología, e innovación en Puebla 2022 - Vol. 4


Humanidades, ciencia, tecnología, e innovación en Puebla 2023 - Vol. 5


Humanidades, ciencia, tecnología, e innovación en Puebla 2024 - Vol. 6